Chatarra en Sevilla

Reciclaje de Chatarra y Metales en Sevilla

En Reciclados LLorca nos dedicamos a la compraventa de chatarra y metales de todo tipo derivados de la actividad industrial de cualquier empresa. En nuestro centro de Sevilla desarrollamos una clasificación de la chatarra según sus características, como material del que está formada, sus dimensiones y el estado de conservación.

Gracias a nuestras avanzadas instalaciones y a la última tecnología para la selección y ordenado de chatarra, nuestro servicio de compraventa consta de tarifas y precios competitivos acorde al perfil del material a tratar. Todos aquellos elementos que por sus características no pueden tener una segunda vida útil pasan a nuestro proceso de reciclado para obtener así un máximo aprovechamiento de los residuos.

Compramos todo tipo de metales en Sevilla

Reciclados LLorca le presenta un completo servicio de compra de metales adaptado a las necesidades de aquellos particulares o empresas que deseen vender los residuos u elementos de metal derivados de su actividad.

En nuestras instalaciones de Sevilla contamos con el personal cualificado para realizar las gestiones pertinente, y con los recursos técnicos adecuados para clasificar y seleccionar los metales, y tasarlos para ofrecer la mejora tarifa según sus dimensiones y estado.


Nos dedicamos a la compra de:
  •  Hierro
  •  Acero
  •  Cobre
  •  Plomo y estaño

Mediante una gestión de residuos adecuada conseguimos reciclar estos metales y darles así una segunda vida útil mientras se evita la contaminación del entorno. Además de este servicio de compra de metales, Reciclados LLorca le da la oportunidad de alquilar o comprar cubas y contenedores, consúltenos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 699 401 224

© 2020 RECICLADOS LLORCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital